15 de enero de 2014

Estimada Mª José ... recuerda que aunque a veces hay malas experiencias, nunca debes retroceder ni rendirte, quien persevera alcanza.
Joan Busquets i Verges. Exmaqui libertario del Berguedá 28/12/2013
"Muero contento, porque equivocado o no, muero por una idea" Manuel Barreiro dos días antes de ser fusilado 12/3/1939


lunes, 27 de octubre de 2008

Convocatoria desde los foros de Memoria el 1 de noviembre

MENSAJE DE DROPE DESDE MÉRIDA PARA TODAS LAS ASOCIACIONES M.H


Estimados amigos,


Dentro del espacio para la RMH propongo actos en cada ciudad el 1 de Nov, al igual del que vamos a realizar en Mérida. Sea delante las tapias, sea en los lugares marcados por fosas, sea en el sitio correspondiente a cada uno. Con la intencion de que la cara visible de estas manifestaciones sea el rostro de cada una de nuestras victimas. El acto delante de las tapias del cementerio de Mérida tendrá lugar a las 12h el 1 de Nov. Que lleven fotos de sus familiares y si es posible que sea en A4 (fotocopia o reproduccion digital) con los nombres y edades de las victimas tambien con la profesion que ocupaban y la fecha de desaparicion. Voy a intentar que ese tipo de actos se multiplique por toda España este 1 de Nov. y pediré a cada asociacion o grupo de participantes que recojan el acto en una fotografia del grupo con las fotos de las victimas. Esto una vez recopilado puede ser el arranque estructural de la campaña que quiero hacer constituyendo así un mosaico de nuestro territorio nacional. Si esto cuaja nos permitiria pensar que una concentracion en Madrid pueda tener exito. Un saludo cordial.
Salud y Fraternidad.
-Me parece una buena iniciativa, se debería coordinar a través de cada asociación, federación o foro provincial. Que corra por los foros la propuesta del amigo Drope. Pasar el post copiado al resto de foros, yo lo copio para Baleares y lo cuelgo en el de la Federación Estatal.


Un saludo JORDI64

No hay comentarios :

Publicar un comentario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++